DIRECTOR SERVICIO DE SALUD VISITA DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE LOLOL

Una importante reunión de evaluación, con respecto a la campaña de vacunación en la comuna de Lolol, sostuvo Gonzalo Rodríguez Córdova Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins y Viznia Gutiérrez referente regional del Programa Nacional de Inmunizaciones con la encargada del departamento de salud municipal de Lolol, Gisela Gaete.

La autoridad del servicio de salud destacó el trabajo coordinado, tanto del departamento de salud municipal, como también del hospital de Lolol, en las campañas de vacunas COVID e influenza, campañas que muestran un gran avance en Lolol alcanzando el cumplimiento de las metas fijadas.