Lun – Jue: 08.30 a 18.00 hrs
Vie: 08.30 a 14.30 hrs

Departamento de Educación Municipal (DAEM)

Nuestro Propósito:

Ofrecer oportunidades de educación Municipal de calidad a todos los estudiantes de la comuna, que respondan a demandas del contexto local y global, desarrollando al máximo sus potencialidades en el ámbito valórico, intelectual, social y cultural asegurando espacios para la diversidad e integrando activamente a la comunidad local en su desafío de permanente superación.

Nuestras Funciones:

Diseñar e implementar el proyecto educativo de la Comuna, mediante la gestión administrativa, financiera y técnica pedagógica de los establecimientos educacionales, con el propósito de mejorar la calidad y equidad de la comuna.

Proveer los recursos Humanos, financieros y materiales necesarios para el normal desarrollo de los programas educativos de acuerdo al presupuesto anual.

Velar por el cumplimiento de los programas y normas técnico pedagógicas emanadas del ministerio de Educación, para los establecimientos municipales.

Promover y programar cursos de capacitación para el personal docente y no docente de los establecimientos educacionales municipales.

Coordinar con organismos públicos y privados y en especial con los otros Departamentos Municipales, la elaboración y ejecución de programas extraescolares en la comuna.

Promover actividades para educación de los padres y apoderados que signifiquen un beneficio para los estudiantes.

Contacto:

Marcela Chau del Valle

Jefa DAEM

Fono: 722941074 Anexo 141

Correo: marcela.chau@munilolol.cl

Lidia Yenifer Cruz Zúñiga

Administrativo Finanzas / Encargada Transparencia DAEM

Fono: 722941074 Anexo 142

Correo: lidia.cruz@munilolol.cl

Síguenos en nuestras redes sociales:

Accessibility