Lun – Jue: 08.30 a 18.00 hrs
Vie: 08.30 a 14.30 hrs

Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL)​

Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL)

Nuestro Propósito:

Promover el desarrollo de un sistema de intermediación laboral colaborativo a través de la oferta de servicios a las personas que requieran acceder al mercado del trabajo y en torno a los desafíos productivos, de acuerdo al desarrollo local; mejorando las posibilidades de generar una vinculación laboral pertinente a sus necesidades.

Nuestras Funciones:

Se realiza inscripción de las personas en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), donde se incorpora información laboral asociada a cada persona. Además se generan contactos con empresas dentro del territorio que permitan generar y aumentar vacantes disponibles para la intermediación laboral.

Habilitación laboral a través de elaboración de CV acorde a perfil y objetivos de la persona, técnicas educativas para participar de entrevistas laborales, estrategias para la búsqueda de empleo, etc.

Espacio de trabajo grupal presencial u online, que busca entregar información y herramientas para fortalecer la preparación y planificación para la búsqueda de empleo.

Mediante la entrega de atención especializada, se evalúan competencias necesarias para desempeñar una actividad laboral específica, a través del desarrollo de actividades de aprendizaje formal e informal. Comprende además la evaluación del entorno de accesibilidad.

Disponemos ofertas y vacantes presentes en el territorio, las cuales se ingresan en plataforma BNE.  El propósito es postular de manera efectiva a la persona a una vacante de empleo disponible en plataforma BNE, con el fin de que sea considerado por la empresa para completar la vacante.

  • Vincular oferta programática de SENCE con las personas

Difusión y apoyo en la postulación a capacitaciones y subsidios entregados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Sence.

Contacto:

Maritza Parraguez Zúñiga

Profesional Ejecutivo Atención de usuarios

Fono: 72-2941074

Correo: omil@munilolol.com

Carolina Piñeda Piñeda

Profesional Ejecutivo Atención de usuarios

Fono: 72-2941074

Correo: omil@munilolol.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Accessibility