LOLOL CELEBRÓ A LAS PERSONAS MAYORES

Con un gran número de personas mayores, que aceptaron la invitación realizada por el municipio de Lolol, se desarrolló la celebración del Día de las Personas Mayores Lolol 2023, actividad efectuada el pasado 30 de septiembre en dependencias del Parque Campesino de Lolol. La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la comuna. José Alfredo Román Chávez, el honorable concejo municipal en pleno, además de Carla Guajardo Pozo, encargada subrogante del Servicio Regional del Adulto Mayor y la senadora Alejandra Sepúlveda Orbenes.

Recordemos que el 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Adulto Mayor, razón por la cual el municipio programó una serie de actividades para celebrar como corresponde a las mujeres y hombres, personas mayores, que aportaron con su trabajo al desarrollo de sus familias y la comuna, indico el alcalde de Lolol en sus palabras de bienvenida.

Quienes asistieron pudieron socializar con sus pares, disfrutar de una serie de juegos y concursos, además de presenciar un show musical, concluyendo la actividad con un gran bailable.

La municipalidad de Lolol aprovechó la ocasión para destacar a algunos colaboradores de la actividad, destacando además a dirigentes de clubes de adultos mayores de la comuna por el destacado trabajo que desarrollan.