FINAL DEL CAMPEONATO FÚTBOL OTOÑO 2023

La final del Campeonato Otoño 2023 se vivió en el estadio de Lolol el pasado sábado 06 de mayo, donde el equipo CD La Vega se coronó como campeón.

Se realizaron las finales del Campeonato de Fútbol Comunal, enfrentándose el Club Deportivo Entre Amigos v/s Club Deportivo El Membrillo y Club Deportivo Unión La Vega v/s Club Deportivo Santa Teresa, otorgándose los siguientes lugares:

1ER LUGAR CD UNION LA VEGA

2DO LUGAR CD SANTA TERESA

3ER LUGAR CD EL MEMBRILLO

4TO LUGAR CD ENTRE AMIGOS

El campeonato comenzó en marzo con 8 equipos deportivos, todos de la comuna de Lolol, quedando afuera por sus resultados los Club deportivo Santa Rosa, CD Carlos Dittborn, CD Ranguilí y el CD Deportivo Lolol.

El alcalde José Román Chávez junto a la Of. de Deportes, extienden las felicitaciones a los campeones y agradecen a todos los clubes participantes, además destacar el buen comportamiento que se tuvo en el desarrollo del campeonato.