LOLOL CELEBRÓ EL DÍA DE LA MAMÁ

Como es tradición, el segundo finde semana del mes de mayo, Lolol celebró a todas las mamás de la comuna. Una de las festividades familiares más importantes.

El alcalde José Román Chávez, Honorable Concejo y funcionarios municipales, organizaron un hermoso encuentro en la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol el pasado sábado, 13 de mayo del 2023.

alcalde

Esta entretenida actividad contó con variados panoramas para regalonear a todas las madres lololinas. Entre ellos, stands de salud donde se realizaron examen EMPA (Examen de Medicina Preventiva del Adulto) y vacunación de contra el COVID-19 e Influenza.

Una instancia que reunió a más de 500 madres de la comuna y sus alrededores, donde pudieron disfrutar de las mejores baladas junto al doble de Marc Anthony, interpretadas por Gaspar Mondaca y de las mejores canciones del doble internacional de “Sandro”, entregando un espectáculo de primer nivel por Danko Leonne.

Se hizo presente la Senadora Alejandra Sepúlveda, quien muy contenta señaló lo importante que es conmemorar el día de todas las mamás “Me gusta mucho Lolol, es por esto que hoy me hice presente y que mejor para celebrarlas a todas ustedes”.

El alcalde Román agradece la presencia y les entrega un cariñoso saludo a todas las madres que pertenecen a la comuna de Lolol, además señaló, de que es una actividad necesaria, “realizar este tipo de actividades son valiosas, las madres marcan nuestra vida, gracias al equipo municipal. A las madres, somos lo que somos, gracias a ustedes, sigan entregando amor, conocimiento y experiencia, que día a día Lolol va creciendo gracias a ustedes”.