SEMANA RENACER DE LOS MONTECILLOS

Todo un éxito resultó la semana Renacer de Los Montecillos, actividad que por primera vez se efectúa en dicho sector, organizada por su junta de vecinos cuya directiva es presidida por el Luis Hernán González Verdugo.  En las actividades efectuadas estuvo presente el alcalde de Lolol, José Alfredo Román Chávez y concejales de la comuna.

Las actividades efectuadas contemplaron un bingo el día viernes 12 de enero del presente, y un show bailable con coronación de reina el día sábado 13. En esta última actividad la junta de vecinos entregó galvanos de reconocimiento a don Pedro Davis Urzúa y Enrique Avilés Jasse, ambos vecinos del sector por su aporte al mismo.

También recibió un galvano de reconocimiento el alcalde José Román Chávez, por el constante apoyo a la junta de vecinos y su preocupación por el desarrollo de dicho sector. Por su parte el alcalde felicitó a los dirigentes y a todos los vecinos por la iniciativa de celebrar su semana, comprometiéndose a seguir apoyando este tipo de actividades.

En cuanto al show, este conto con la participación de Héctor Manuel, Hugo Macaya y la Nueva Seducción Tropical.

Lolol,  15 de enero de 2024