LOLOL, VINO Y OLIVA, UNA FIESTA DE SABORES Y MÚSICA

Una verdadera fiesta de sabores y música se vivió el pasado sábado 27 de enero en la plaza de Lolol en lo que fue la segunda versión de la Expo Lolol, Vino y Olivo. La actividad fue inaugurada por el alcalde de la comuna, José Alfredo Román Chávez, el Honorable Concejo Municipal de Lolol, además de la representante del Gobernador Regional de O’Higgins, Leonor Díaz Salas.

Lo asistentes a la plaza de Lolol pudieron de diferentes productos gastronómicos, como por ejemplo cordero al palo, diversas degustaciones elaboradas con productos locales, además por su de enero de puesto de vinos y aceite de oliva. Durante toda la tarde además pudieron disfrutar de la música de diversos exponentes locales y de la zona,

La actividad culminó con la presentación de la banda la Muralla Verde, banda tributo a los Enanitos Verdes, quienes lograron hacer cantar al público los mejores éxitos de la banda argentina.

Antes de cerrar las actividades, el alcalde de la comuna rindió un merecido homenaje, deseándoles suerte a la pareja de cueca compuestas por los jóvenes lololinos Felipe González Duque y Catalina Cubillos Pino, quienes representaran a la comuna en el Campeonato Nacional Espiga de Arroz de Ancud.

Acá les dejamos algunas imágenes de lo que fue esta fiesta.

Lolol, 29 de enero de 2024

#lololcrececontodosyparatodos