CONCURSO: CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL PARA EL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR
La Ilustre Municipalidad de Lolol abre convocatoria para la contratación de un profesional que se desempeñará en el Programa Mujeres Jefas de Hogar, con el objetivo de contribuir a la autonomía económica de las jefas de hogar en la comuna.
Requisitos del Cargo:
Título Profesional en áreas relacionadas con las ciencias sociales, de preferencia Trabajo Social/Asistente Social o Psicología.
Experiencia deseable en manejo y conducción de grupos, gestión pública y áreas psicosociales y económicas, preferentemente en el ámbito municipal.
Competencias en políticas públicas, planificación social, diseño y ejecución de proyectos sociales, gestión municipal, entre otras.
No estar afecto/a a inhabilidades e incompatibilidades legales.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y habilidades comunicacionales.
Documentación Requerida:
Copia Simple de Certificado de Título Profesional.
Curriculum Vitae.
Fotocopia Cédula de Identidad.
Certificado de Antecedentes Penales.
Certificado de Antecedentes de Violencia Intrafamiliar.
Certificado de Registro Nacional de Deudores de Pensión de Alimentos.
Documentación que acredite experiencia laboral.
Renta Mensual: $1.013.500 (impuesto incluido)
Tipo de Contrato: Prestador de Servicios
Vigencia del Contrato: Desde el 1 de marzo de 2024, con posibilidad de renovación.
Proceso de Selección:
Recepción de Documentos: Del 7 al 13 de febrero de 2024.
Análisis Curricular: 14 de febrero de 2024.
Entrevistas Personales: 15 de febrero de 2024.
Selección y Notificación: Hasta el 20 de febrero de 2024.
Para más detalles sobre los requisitos y proceso de postulación, así como el formulario de experiencia laboral (Anexo N°1), consulte las Bases del Concurso adjuntas.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo y contribuir al desarrollo de la comunidad de Lolol!