REMATE DE LA RAMADA OFICIAL SEMANA LOLOLINA 2024

La Ilustre Municipalidad de Lolol convoca a todas las Organizaciones Comunitarias territoriales y funcionales, así como a personas naturales, a participar en el Remate de la Ramada Oficial del Parque Campesino durante la celebración de la Semana Lololina 2024, que se llevará a cabo del 12 al 18 de febrero de 2024.

Bases del Remate:

• Remate Público: La adjudicación de la Ramada Oficial se realizará a través de un Remate Público, que se llevará a cabo mediante subasta a mano alzada.

• Monto Mínimo: El Monto Mínimo para participar en el remate asciende a $4.000.000 (Cuatro millones de pesos).

• Fecha del Remate: La subasta se llevará a cabo el día Jueves 08 de febrero de 2024, en la Tesorería Municipal, a partir de las 17:30 horas.

Requisitos de Postulación:

Pueden postular a la adjudicación de la Ramada Oficial todas las Organizaciones Comunitarias territoriales y funcionales de la comuna de Lolol, así como personas naturales interesadas en participar.

Para más detalles sobre las bases del remate y cómo participar, les invitamos a revisar el documento adjunto con las Bases del Remate de la Ramada Oficial Semana Lololina 2024.

¡No pierdas esta oportunidad de ser parte de la celebración más tradicional de Lolol!