loader image
Lun – Jue: 08.30 a 18.00 hrs
Vie: 08.30 a 14.30 hrs

Corrida Familiar en Pichilemu: Éxito de Participación de la Escuela de Verano y Taller de Atletismo Comunal de Lolol

En una jornada llena de entusiasmo y alegría, más de 50 personas de Lolol, incluyendo familias y niños, se unieron a la Corrida Familiar celebrada en Pichilemu. Organizada por la Escuela de Verano de la hacienda y el Taller de Atletismo Comunal, esta emocionante actividad promueve la salud, el ejercicio y la diversión en la comunidad.

Los participantes disfrutaron de una experiencia única, con una fiesta de espuma, juegos inflables y más, creando un ambiente festivo y familiar. Destacamos especialmente los logros individuales, como el impresionante segundo lugar general obtenido por Joaquín Muñoz del sector Los Tricahues, así como el sexto lugar general alcanzado por Johan Alarcón.

La comunidad de Lolol se enorgullece del éxito de sus representantes en esta emocionante carrera familiar. ¡Felicidades a todos los participantes por su dedicación y espíritu deportivo!

¡No te pierdas nuestras próximas actividades y eventos! Sigue atento a nuestras redes sociales y sitio web para mantenerte informado sobre las últimas noticias y oportunidades de participación en la comunidad de Lolol.

¿Te parece interesante? Te invitamos a compartir esta noticia en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Accessibility