PROGRAMA DE 4 A 7

¿Qué busca?

Fortalecer la autonomía económica de las mujeres, permitiendo su incorporación y permanencia en el mercado laboral, además de proporcionar el servicio de cuidado a mujeres responsables de niñas y niños desde los 6 a 13 años.

Requisitos:

• Ser económicamente activa, es decir, estar trabajando, capacitándose, nivelando estudios, en búsqueda de empleo, o encontrarse cesante en búsqueda de una pronta inserción laboral.

• Tener entre 18 y 65 años de edad.

• Trabajar o vivir en la comuna donde se implementa el programa, o que los niños y niñas estudien en establecimientos de la comuna.

• Ser responsables (madres, abuelas, tías, madrinas, hermanas, otras) del cuidado de niños y niñas que tengan entre 6 y 13 años de edad.

IMPORTANTE: ESTE ES UN PROGRAMA QUE NO ENTREGA BONOS NI APORTE MONETARIO DIRECTO A LAS BENEFICIARIAS.