loader image
Lun – Jue: 08.30 a 18.00 hrs
Vie: 08.30 a 14.30 hrs

ALCALDE CUMPLE COMPROMISO: REUNIÓN CON VECINOS DEL SECTOR LOS CHACAYES PARA MEJORAMIENTO INTEGRAL

El compromiso del alcalde José Román Chávez con la comunidad de Los Chacayes se hace realidad. En una reunión histórica, el director regional y provincial de Obras Públicas se unieron al alcalde para informar a los vecinos sobre la inversión del Ministerio de Obras Públicas para el mejoramiento integral del sector.

La inversión del ministerio asciende a aproximadamente 80 millones de pesos, marcando un hito significativo en el desarrollo y la calidad de vida de nuestra comunidad. Además, se han comprometido recursos público-privados para la mantención del camino mientras se lleva a cabo esta importante inversión.

Este encuentro representa un paso adelante en el progreso y la infraestructura de nuestra comuna. Seguiremos trabajando en colaboración con todas las partes involucradas para garantizar un futuro próspero y seguro para Los Chacayes y sus habitantes.

¡Juntos construimos un mejor futuro para Lolol! 🌟🏞️ #MejoramientoIntegral #DesarrolloComunitario #InversiónPública #CompromisoMunicipal #LololCreceConTodosyParaTodos

¿Te parece interesante? Te invitamos a compartir esta noticia en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Accessibility