CIERRE TALLERES CULTURALES 2024

Una verdadera fiesta de música, danza, pintura, circo y manualidades se vivió el pasado viernes en la explanada del Centro Cultural y Cívico de Lolol a raíz del cierre de los talleres culturales verano 2024, organizados por la municipalidad de Lolol a través de su centro cultural.

La actividad estuvo presidida por el alcalde de la comuna, José Alfredo Román Chávez, además de la presencia de los concejales José Morales Espinoza y Darío Duque Rojas y el DIDECO José Miguel Pérez Verdugo.

En la oportunidad las y los participantes de los diversos talleres pudieron exponer sus trabajos y las habilidades aprendidas en los mismos. Los talleres realizados fueron tejidos, circo, coro, artesanía en madera, pintura, retablos y salsa cubana

Felicitaciones a todas y todos los participantes les deseo el alcalde de Lolol al dirigirse a los presentes, indicando el interés del municipio que dirige en seguir apoyando las diversas iniciativas culturales en la comuna.