1ª REUNIÓN ANUAL: UNIÓN COMUNAL DE ADULTOS MAYORES – UCAM

Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores de Lolol realizó la primera reunión del año 2024, actividad efectuada el pasado 12 de marzo en dependencias de la sede de dicha Unión Comunal.

La actividad estuvo dirigida por su presidenta, Juana Verdugo Lobos, contando además con la presencia de la Encargada de la Oficina de Personas Mayores Yesenia Padilla Cornejo y el Director de Desarrollo Comunitario Miguel Pérez Verdugo.

En la reunión se fijan los lineamientos y objetivos a alanzar durante este año 2024, entregándose además la planificación de talleres e intervenciones que realizará el municipio a través del Departamento de Salud Municipal, el Centro Comunitario de Rehabilitación y la Oficina de Personas Mayores.

Cabe destacar el compromiso del alcalde de la comuna, José Alfredo Román Chávez, para con los adultos mayores de la comuna de Lolol, compromiso que asumió inmediatamente asumida su gestión y que se ha visto reflejado en el apoyo incondicional a todos los adultos mayores, independiente si integran o no algún club.

Lolol, marzo 19 de 2024

#lololcrececontodosyparatodos