Celebración del Día de la Madre en Lolol 2024: ¡Un Éxito Total!

El pasado 11 de mayo, la comunidad de Lolol se unió para celebrar una de las festividades más entrañables del año: el Día de la Madre. Bajo la cálida invitación del alcalde José Alfredo Román Chávez y el Honorable Concejo Municipal, un gran número de asistentes, en su mayoría mujeres, llenaron la escuela Galvarino Valenzuela Moraga para disfrutar de una jornada repleta de emociones y alegría.

Una Celebración Inolvidable

La tarde comenzó con una espectacular presentación musical que no dejó a nadie indiferente. El doble de Marco Antonio Solís y un tributo a Chayanne fueron los encargados de animar el evento, haciendo cantar y bailar a todos los presentes. La música, la energía y las emociones se sintieron en cada rincón del recinto, creando una atmósfera festiva y de celebración.

Durante el evento, se entregaron merecidos reconocimientos a algunas mujeres destacadas de nuestra comuna, resaltando su contribución y dedicación. Este momento fue especialmente emotivo, ya que puso de manifiesto el valor y la importancia de las mujeres en la sociedad y en nuestras familias.

La celebración contó con la distinguida presencia del alcalde José Alfredo Román Chávez, el Honorable Concejo Municipal de Lolol, la directora regional de SENAMA, Karín Ortiz, y la diputada Carla Morales. Su participación subraya el compromiso de nuestras autoridades con la comunidad y su apoyo constante a eventos que fomentan la unión y el reconocimiento de los ciudadanos.

Revive la Celebración

Para aquellos que no pudieron asistir, compartimos algunas imágenes que capturaron la magia y la alegría de esta maravillosa celebración. Estas fotos son testimonio del éxito del evento y del espíritu comunitario que caracteriza a Lolol.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta celebración, desde los organizadores hasta los asistentes. Su participación y entusiasmo fueron fundamentales para el éxito del evento.

El Día de la Madre en Lolol 2024 fue una celebración llena de amor, música y reconocimiento. Eventos como este refuerzan nuestro compromiso de trabajar juntos por una comunidad unida y fuerte.

¡Gracias por ser parte de este día tan especial!