MUNICIPIO ENTREGA BONO PRO-RETENCION

Con la presencia del alcalde de la comuna, José Alfredo Román Chávez, además del concejal Darío Duque Rojas, la municipalidad de Lolol, a través del Departamento de Educación Municipal, hizo entrega de la segunda cuota del bono pro-retención 2022.

La actividad se desarrolló este 23 de agosto en el auditorio del Centro Cultural y Cívico de Lolol, y en esta segunda entrega se beneficiaron 50 alumnos y alumnas de la comuna con un monto total de $ 6.858.815, (seis millones ochocientos cincuenta y ocho mil ochocientos quince pesos. En la primera entrega los beneficiados fueron 49 alumnas y alumnos, y el monto entregado alcanzó la suma de $ 6.458.982, (seis millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil novecientos ochenta y dos pesos).

Cabe señalar que el Programa Pro-retención es una Subvención destinada a incentivar la permanencia en el sistema educacional de alumnos y alumnas que cursan entre 7° básico y 4° medio pertenecientes a familias Chile Solidario.

Oficina Comunicaciones Lolol

Lolol, agosto 23 de 2022