LOLOL CELEBRÓ EL DIA DE LA MADRE

Con una gran concurrencia de público, especialmente mujeres madres lololinas, se realizó el pasado sábado 7 de mayo la celebración del Día de la Madre, actividad organizada por la municipalidad de Lolol con el fin de festejar merecidamente a las madres de la comuna.

La actividad, realizada en la escuela Galvarino Valenzuela Moraga, fue presidida por el alcalde de la comuna, José Alfredo Román Chávez, además de los concejales José Morales Espinoza, Darío Duque Rojas, José Rodríguez Gajardo, Robinson Becerra Alarcón y Paulina López Cubillos. A la actividad también asistieron la senadora Alejandra Sepúlveda y la diputada Carla Morales.

El evento contó con la actuación del Charro Aravena y la participación de Boris Saavedra, más conocido como el doble de Luis Fonsi, que ha ganado gran popularidad tras ser parte de la edición especial de Yo soy Chile, quién realizó una gran actuación.