Remate Público de Vehículos en el Aparcadero Municipal de Lolol

La Municipalidad de Lolol invita a todos los interesados a participar en el remate público que se celebrará en el Aparcadero Municipal, ubicado en Calle Los Aromos N°285, el miércoles 5 de junio de 2024 a las 11:30 horas.

Detalles del Remate:

• Fecha y Hora: Miércoles 5 de junio de 2024 a las 11:30 horas.
  • Lugar: Aparcadero Municipal, Calle Los Aromos N°285.

Exhibición de Vehículos; Los vehículos motorizados estarán disponibles para su exhibición en el lugar del remate durante los siguientes días y horarios:

• Fechas: Jueves 30 y viernes 31 de mayo de 2024.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Participación en el Remate; Toda persona presente en el remate podrá efectuar posturas respecto de los vehículos, sin necesidad de inscripción previa en algún registro. Solo es necesario asistir al acto del remate. Sin embargo, no podrán participar en el remate:

• Empleados de la Ilustre Municipalidad de Lolol.
  • Cónyuges, ascendientes o descendientes de los empleados municipales hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive.

Vehículos en Abandono: Para ver los vehículos en abandono que serán objeto de este remate, por favor haga clic en el siguiente enlace: [Ver Vehículos en Abandono]

Esta es una excelente oportunidad para adquirir vehículos a precios competitivos. ¡Esperamos contar con su presencia!