EL ALCALDE DE LOLOL ENTREGÓ 1300 JUGUETES DE NAVIDAD

Como ya es tradición en el segundo año de su gestión, el alcalde de la comuna José Román Chávez en conjunto con los funcionarios municipales, hicieron entrega de los juguetes de navidad 2022.

El espíritu navideño se comenzó a sentir a partir del 13 de diciembre, con un encuentro lleno de sonrisas, juegos y muchos regalos para todos los niños y niñas de la comuna de Lolol.

Arriba del carro de la navidad el viejito pascuero llevaba todos los regalos para ser entregados en cada sede donde era esperado junto con su amigo el duende Hoster y de sus pascueritas.

Fueron 25 los sectores que recorrieron en las dos intensas semanas de trabajo, dedicación y alegrías. Alrededor de 1300 niños y niñas que hoy habitan la comuna de Lolol, participaron de esta colorida actividad organizada por trabajadores municipales y gestionada por el alcalde José Román Chávez.

Todo así, finaliza la semana navideña el pasado viernes 23 de diciembre, donde la comuna de Lolol disfrutó de una noche de armonía, permitiendo que miles de familias pudieran disfrutar de un espectáculo de primer nivel “Luces de Diciembre”, con artistas locales, regionales y para finalizar la noche, la participación del Coro Chile Gospel, en la plaza de Armas de la comuna totalmente gratuito.

Este concierto, organizado por la Municipalidad de Lolol y las Oficinas de turismo y cultura se dio como broche de oro después de semanas llenas de panoramas artísticos y culturales en la comuna, como la feria navideña de emprendedores locales y actividades en los establecimientos de la comuna.