loader image
Lun – Jue: 08.30 a 18.00 hrs
Vie: 08.30 a 14.30 hrs

LOLOL REALIZA LA PRIMERA COLOR RUN 2023

El pasado domingo 29 de enero, se realizó la primera versión Color Run 2023, donde Lolol se vistió de colores, magia y entretención. Más de 120 personas participaron de esta entretenida corrida familiar recorriendo 5 kilómetros. 

Comenzando como punto de partida en el Estadio Municipal de la comuna, Calle los Quillayes, Av. La Paz, esquina el cementerio, luego por el camino Rincón de las Ovejas para terminar la corrida por las calles Los Tilos, Retorno I-72, Los Alerces llegando a la Meta al Estadio Municipal. 

El evento inició a las 10:30 de la mañana, a pesar del calor todas las personas que asistieron se animaron a bailar zumba y a divertirse con buena música, risas y concursos. 

Un gran panorama disfrutado donde el alcalde de la comuna José Román Chávez, también se hizo presente en la actividad corriendo los 5 kilómetros al igual que todos los vecinos y vecinas de Lolol. 

Felicitar a los ganadores de esta corrida, 1er lugar, Johan Alarcón Gaete, 2do lugar, Roberto Unda Bahamondes y el tercer lugar para Diego Cubillos. 

Una entretenida actividad donde hubo participación de instructores de Zumba, Monitores coordinando la actividad, en la música DJ NEXSUSS y en la animación José Díaz. 

 

Agradecemos la gestión del alcalde José Román Chávez junto a la oficina de Deportes, la colaboración de los funcionarios municipales y la presencia también del concejal Robinson Becerra. 

El alcalde José Román en conjunto con al Of. De Deportes seguirá realizando actividades o eventos deportivos, teniendo como objetivo fomentar la actividad física y la vida sana, creando ambientes de recreación y participación social en la comuna de Lolol. 

¿Te parece interesante? Te invitamos a compartir esta noticia en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Accessibility