DIA DEL PADRE EN LA COMUNA DE LOLOL

El alcalde José Román Chávez, Honorable Concejo y funcionarios municipales, festejaron por primera vez a todos los padres de la comuna en la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga.

Una jornada llena de risas y sorpresas para conmemorarlos y regalonearlos en su día, donde se disfrutó de la música tropical de Josedith Mart, participante del programa The Voice Chile 2da temporada y para finalizar como broche de oro las mejores rancheras del grupo “Las bandidas”.

Por otra parte, la actividad contó con un stands del Departamento de Salud con un punto de vacunación gratuito, donde todos podían vacunarse contra la influenza y COVID-19.

Incluido eso, el alcalde Román, gestionó locomoción gratuita desde todos los sectores de la comuna para que todos pudieran asistir sin ningún problema a la celebración.

Durante la actividad también se hizo presente la Consejera Regional Natalia Tobar, quien participó junto a todos los papás de Lolol, con un pequeño vituperio y ricas empanadas.

Al respecto la máxima autoridad señaló, “Es primera vez que Lolol realiza una celebración de esta envergadura para los padres de la comuna, fue muy solicitado y debido a eso quisimos darle hincapié a que Lolol somos todos y para todos. Muy agradecido de la colaboración municipal y del Concejo, quienes finalmente son los que están detrás de cada actividad municipal.”