EL ALCALDE DE LOLOL SE HACE PRESENTE EN LICANTÉN

A raíz de los diferentes estragos que dejó el sistema frontal en la zona centro y sur del país, sobre todo en Licantén, donde gran parte de la comuna se vieron afectados perdiendo enseres y sus viviendas.

El alcalde de la comuna de Lolol José Román Chávez tomo contacto con la administración municipal de Licantén ofreciendo toda la ayuda necesaria. Es por esto, que la comuna de Lolol inicio una campaña en tiempo récord para ir en ayuda de la comuna vecina.

Con la recepción de numerosos productos de aseo personal, bidones de agua, productos de  limpieza y alimentos no perecibles,  finalizó la campaña solidaria que duró por 4 días,  para ir en ayuda de todos los vecinos y vecinas de Licantén.

Gracias a la iniciativa del alcalde, se contó con el apoyo de la comunidad educativa, establecimientos educacionales y comunidad lololina en general.

Finalmente, el alcalde de la comuna de Lolol José Román Chávez expresó que “hay que seguir apoyando a esta comuna, la verdad es que las inundaciones que los afectaron, es bastante compleja la situación de las familias, hay más de 4.000 personas damnificadas y bueno como comuna, tenemos que seguir siendo solidarios y agradecer sobre todo a las personas que hicieron posible que estemos acá hoy en día, aportando con este granito de arena”.