LA COMUNIDAD LOLOLINA CELEBRÓ EL DÍA DE LA NIÑEZ 2023

Una gran fiesta organizó la Ilustre Municipalidad de Lolol, encabezada por el alcalde José Román Chávez, donde los niños, niñas y adolescentes de Lolol pudieron disfrutar de música, bailes, sorpresas y más.

Una celebración que llenó el Parque Campesino con la presencia de más de 1.000 personas, contando con movilización de acercamiento totalmente gratuita al lugar.

A partir de las 14:00 hrs. se dio inicio a las actividades el domingo 06 de agosto, contando con stand de pinta caritas, stand de salud de medicina preventiva, entretención de juegos inflables, show de magia por el mago Lipe, show de circense por la Compañía EFOCIRQ, premios y concursos.

Una jornada de alegrías y entretenciones, que vivieron cientos de niños y niñas junto a sus familias, con variadas actividades deportivas, educativas, recreación y esparcimiento para celebrar el día de la niñez .

El alcalde José Román Chávez, recorrió el lugar, recibiendo el cariño de la gente y la alegría de retomar las fiestas para los más pequeños de la casa.

“Junto al Concejo Municipal y funcionarios, quisimos desarrollar esta actividad en el parque campesino para todos los niños y niñas de nuestra comuna. La verdad, es que nos llena el corazón, estamos muy contentos y agradezco a los funcionarios municipales que hacen que todos los niños puedan disfrutar, gracias comunidad lololina por recibir estas invitaciones donde es una señal clara de que la infancia y la familia son fundamentales  en el crecimiento de nuestra comuna de Lolol.”

La actividad finalizó alrededor de las 18:30 hrs. posterior al show de magia, donde el alcalde entregó bolsitas de dulces a todos los niños y niñas de la comuna.