EXITOSO CIERRE ESCUELA DE VERANO 2024

Un exitoso cierre tuvo la escuela de verano 2024, proyecto presentado por el municipio de Lolol a JUNAEB, quien financió las diversas actividades recreativas de las que pudieron participar niñas y niños de la comuna.

La ceremonia de cierre se efectuó el pasado viernes dos de febrero en la escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol, y estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Jesé Alfredo Román Chávez, además de concejales y la presencia de la Directora Regional JUNAEB O’Higgins, Susana Casas, y un gran número de padres y apoderados de niñas y niños que fueron parte de la iniciativa.

El Alcalde de Lolol al dirigirse a los presentes, reiteró su compromiso con la educación comunal y el desarrollo de niñas, niños y adolescentes en forma integral, por ello para él es importante mantener instancias como las escuelas de verano.