EMERGENCIA, INCENDIO FORESTAL EN LOLOL

Un arduo trabajo tuvieron los equipos de emergencia comunales este pasado fin de semana a raíz del incendio forestal que afectó a los sectores de Rincón de La Vega y Villa Manuel Larraín, incendio que afectó 120 hectáreas de terreno y que afortunadamente no causó daños a viviendas y vidas humanas.

El trabajo, monitoreado en terreno por el Alcalde de la comuna, José Alfredo Román Chávez, movilizó un gran contingente de bomberos, helicópteros, brigadistas de CONAF y autoridades comunales, provinciales y regionales, además del paso por los cielos de la comuna del MD-87T Aero Tanker quien efectuó descargas de agua que sin duda ayudaron a los combatientes en tierra a controlar las llamas.

El alcalde de la comuna agradeció a los equipos de emergencias municipal, bomberos, CONAF y a todos quienes hicieron posible, después de dos intensos días de trabajo para contener el fuego, dando así tranquilidad a vecinas y vecinos de los sectores afectados.

Lolol, 5 de febrero de 2024.

#lololcrececontodosyparatodos