2º LLAMADO: SE REQUIERE PROVEER CARGO EN CALIDAD DE REEMPLAZO PRE Y POSTNATAL DE PROFESIONAL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR

El Programa Mujeres Jefas de Hogar tiene como objetivo general contribuir a la disminución de las condicionantes que limitan el ejercicio de la autonomía económica de las jefas de hogar. Esto a través de la entrega de un conjunto de herramientas que les permitan generar, gestionar ingresos y recursos propios a partir del trabajo remunerado, el acceso a la oferta pública y de oportunidades de conciliación trabajo remunerado, doméstico y de cuidados. En este sentido, las Municipalidades como ejecutor del programa en el territorio, cumple un papel fundamental en la concreción de este objetivo, conformando los equipos profesionales idóneos para esta importante labor.

Funciones del Cargo

• Funcionamiento municipal y sus unidades e instrumentos de gestión.

• Funcionamiento de los servicios del Estado (comunales, provinciales, regionales), en especial los vinculados al sector trabajo, economía y microempresa.

• Administración y Políticas Públicas.

• Género y derechos humanos de las mujeres, diversidad de las mujeres, autonomía económica, sexual y reproductiva, interseccionalidad, violencia de género, mujeres migrantes e interculturalidad (pueblos originarios).

• Planificación y control de gestión.

• Gestión de proyectos sociales.

• Manejo de técnicas grupales para la conducción de grupos, desarrollo, evaluación y sistematización de estas experiencias, todo desde el enfoque de género y la educación de adultos (andragogía).

• Manejo computacional nivel usuario, incluyendo Office Excel, PowerPoint, Word y plataformas virtuales de uso masivo.

• Construcción e interpretación básica de estadísticas sociodemográficas.

Renta Mensual: $950.000 (impuesto incluido)

Tipo de Contrato: Prestador de Servicios

Vigencia del Contrato: Desde el mes de mayo del 2024 hasta el 31 de agosto del 2024 (con posibilidad de renovación, sujeto a licencia médica del titular).

DESCARGA LAS BASES AQUÍ

¡Anímate a ser parte de nuestro equipo y contribuir al desarrollo de la comunidad de Lolol!