DESCARGA el Plan de Acción Turística de Lolol: Avanzando hacia el Sello de Distinción

La Oficina de Turismo de Lolol ha presentado al Concejo Municipal su plan de acción estratégico para impulsar el desarrollo turístico de nuestra comuna. Este plan es fundamental para obtener el tan anhelado sello de municipalidad con distinción turística, un reconocimiento otorgado por SERNATUR a aquellas comunas que demuestran avances significativos en áreas clave del turismo.

El documento, que puedes descargar haciendo clic en este enlace [insertar enlace], tiene como objetivo guiar a corto y mediano plazo los esfuerzos y avances en el turismo local. Se trata de un paso crucial hacia la elaboración del PLADETUR (Plan de Desarrollo Turístico), una meta ambiciosa por la cual estamos trabajando arduamente.

Este plan de acción aborda diversas áreas, desde la promoción de nuestros atractivos naturales y culturales hasta el fortalecimiento de la infraestructura turística y la creación de programas de capacitación para actores locales. Todo ello con el fin de potenciar el turismo como motor de desarrollo económico y social en Lolol.

Te invitamos a descargar el plan y a sumarte a esta importante iniciativa que busca poner a Lolol en el mapa como un destino turístico destacado. Juntos, podemos lograr grandes avances y alcanzar nuestras metas en el ámbito turístico.

DESCARGA AQUÍ

¡Descarga el plan y únete al impulso turístico de Lolol!