Alcalde José Román Reconoce a la Asociación de Tenis de Mesa Lolol

El alcalde José Román Chávez y el Honorable Concejo Municipal han reconocido la destacada participación de la Asociación de Tenis de Mesa de Lolol en la Copa Regatas 2024, celebrada en Lima, Perú. En esta competencia internacional, dos de los catorce deportistas de Lolol lograron el tercer lugar en la categoría dobles sub-11 varones, llevándose la medalla de bronce.

Reconocimiento a los Deportistas de Lolol; La celebración del reconocimiento tuvo lugar con la presencia del alcalde José Román Chávez, quien expresó su orgullo por el desempeño de los jóvenes deportistas que representaron a Chile y, en especial, a la comuna de Lolol. El alcalde destacó no solo el talento y el esfuerzo de los competidores, sino también el sacrificio y apoyo constante de sus familias.

Destacada labor del profesor Felipe Cabrera; Uno de los pilares fundamentales detrás de estos logros es el profesor y entrenador Felipe Cabrera. Su dedicación y fe en sus alumnos han sido claves para alcanzar estos resultados concretos y exitosos. Cabrera ha trabajado incansablemente para entrenar y motivar a sus estudiantes, demostrando que con esfuerzo y determinación, se pueden lograr grandes cosas.

Celebrando el éxito deportivo en Lolol; El evento no solo celebró las victorias deportivas, sino que también subrayó el espíritu de comunidad y el apoyo mutuo que caracteriza a la comuna de Lolol. El compromiso del alcalde José Román Chávez y del Concejo Municipal con el desarrollo deportivo es evidente, y continuarán fomentando el crecimiento y la excelencia en todas las disciplinas deportivas.

La destacada actuación de la Asociación de Tenis de Mesa de Lolol en la Copa Regatas 2024 es un motivo de orgullo para toda la comuna. Con el apoyo de líderes locales, entrenadores dedicados y familias comprometidas, el deporte en Lolol sigue creciendo y alcanzando nuevos hitos. Felicitamos a todos los deportistas y sus familias por este logro significativo.

#lololcrececontodosyparatodos