MUNICIPIO INICIA REPARACIÓN DE CAMINOS

Tal como lo comprometió hace algunos días el alcalde de Lolol, José Alfredo Román Chávez, durante la jornada de este lunes 18 de julio se comenzaron los trabajos de reparación y mantención de los caminos con mayores problemas viales de la comuna, tarea emprendida con recursos municipales.

Cabe mencionar que el MOP mantienen vigente un contrato por casi cuatro mil millones de pesos con la Empresa Santa Fe Ingeniería y Construcciones, empresa que se declaró en quiebra la cual no cumplió con las mantenciones que debía efectuar a la red vial comunal no solo de Lolol, sino también de las comunas de Paredones y Pumanque.

A ra´z dee lo anterior, y con recursos propios, el municipio de Lolol contrató los servicios necesarios para reparar los caminos más afectado por la de mantención y reparación, es así como este 18 de julio se iniciaron los trabajos en el sector de Ranguilí los que continuarán en La Vega, La Cabaña y el acceso al camino de Los Robles.