¡Se abre convocatoria para profesionales en la Oficina Local de la Niñez de Lolol!

Estamos en la búsqueda de profesionales comprometidos para unirse a nuestro equipo en la Oficina Local de la Niñez de Lolol. Si tienes un título profesional en áreas relacionadas con las ciencias sociales y experiencia en trabajo comunitario enfocado en la infancia y adolescencia, ¡esta es tu oportunidad!

Puestos Disponibles:

• Profesional Gestor/a de Casos
  • Profesional Gestor/a Territorial

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad, trabajando en la protección, promoción y prevención en infancia en la comuna de Lolol.

Requisitos:

• Título Profesional en áreas relacionadas.
  • Experiencia comprobable en trabajo comunitario con enfoque en la infancia y adolescencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo y compromiso con la promoción de derechos.

Proceso de Postulación:

• Recepción de Documentos: Del 02 al 05 de abril de 2024.
  • Análisis Curricular: 08 de abril de 2024.
  • Entrevistas Personales: 10 de abril de 2024.
  • Selección y Notificación: Hasta el 12 de abril de 2024.

Para más detalles sobre los requisitos y el proceso de postulación, consulta las Bases del Concurso adjuntas en los siguientes enlaces:

Bases Gestor de Casos OLN

Bases Gestor Territorial OLN

¡Únete a nuestro equipo y sé parte del cambio en Lolol!

#TrabajoSocial #Psicología #OportunidadLaboral #OficinaLocalDeLaNiñez #Lolol